MRP: 109470
Formato: 1L
Aplicación: Motor
Tipo de Motor: 4T
Tipo de producto: 8100
Calidad: FULL SYNTHETIC
Normativas: ACEA C2, C3, API SERVICE SP
Homologaciones OEM: BMW LL-04, MERCEDES-BENZ MB-Approval 229.52, OPEL OV 040 1547 – G30, VAUXHALL OV 040 1547 – G30, OPEL OV 040 1547 – D30, VAUXHALL OV 040 1547 – D30
OEM Performances: 9.55535-S1, 9.55535-S3, 505 00 505 01
OEM Recomendado: HONDA, MITSUBISHI, NISSAN, SUBARU, SUZUKI, TOYOTA, SSANGYONG, HYUNDAI, KIA
Descripción:
Lubricante 100% Sintético, avanzado, que brinda a la vez, Alta Protección y Fuel Economy. Aprobado por numerosos OEM como BMW Group, MERCEDES y OPEL por su propiedad EFE – Extra Fuel Economy. Especialmente diseñado para automóviles de última generación, propulsados por motores Gasolina y Diesel, atmosféricos o turboalimentados, de inyección directa o indirecta. Para vehículos que cumplen con la normativa de emisiones Euro 4, 5 o 6 y requieren un aceite de motor ACEA C3, es decir, alta viscosidad HTHS (> 3,5 mPa.s) y “Mid SAPS” de contenido reducido de cenizas sulfatadas (≤0,8%), fósforo ( ≥0,07% ≤ 0,09%) y azufre (≤ 0,3%), o un aceite de motor ACEA C2, es decir, un aceite de baja fricción, baja viscosidad HTHS (≥ 2,9 mPa.s) y “Mid SAPS” con contenido reducido de cenizas sulfatadas ( ≤ 0,8 %), Fósforo (≤ 0,09 %) y Azufre (≤ 0,3 %).
Su categoría ACEA C2 le hace adecuado cuando se requiere un lubricante “Fuel Economy”.Compatible con catalizadores (CAT) y filtros de partículas diésel (DPF).Puede ser inadecuado para su uso en algunos motores. Consulte siempre el manual del propietario en caso de duda.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.